Sobre Nosotros

 

Naturanimal nació en el año 2014 con el objetivo de transmitir a todos los que tenemos animales la importancia de una buena y correcta alimentación, a través de la sencilla lectura del etiquetado y de adaptarlo a las distintas necesidades de cada animal. Desde el inicio hemos creído que invertir en nutrición es ahorrar en medicinas.

Iker, un Jack Russell de un año de edad que padecía una enfermedad degenerativa articular fue lo que motivó esta forma de entender la nutrición como algo esencial en la vida de un animal. Todo surgió cuando nos aconsejaron que tomara un alimento comercial “articular” o “movility” de por vida.

Ese “de por vida” nos hizo indagar e investigar más acerca de los piensos comerciales que ofrecían una dieta beneficiosa para el animal. Nosotros mismos los dispensábamos en tiendas y clínicas “sin entender” realmente el tipo de ingredientes que aparecían en sus etiquetas. Descubrimos que en ellos abundaban los subproductos animales, las proteínas de origen vegetal y las harinas y grasas animales de baja calidad sin especificar, todo ello perjudicial a corto y largo para el organismo.

A raíz de esto nos pusimos manos a la obra y creamos Naturanimal, un comercio local que lleva más de 6 años creciendo y creyendo en la importancia de una correcta alimentación animal. Entre los beneficios de la alimentación natural se incluyen: una mayor cantidad de ingredientes hipoalergénicos, mejor regulación del índice de grasa, correcto crecimiento del pelo y dentadura, mejor tolerancia digestiva, buen desarrollo articular y aumento de energía y nivel de alerta.

Por ello en Naturanimal podrás encontrar todo tipo de alimentos útiles o indicados en animales que padezcan alergias, problemas articulares, dermatitis, obesidad, problemas renales o como complemento en otras patologías.

Además trabajamos por llevar nuestra experiencia a todas las personas cada día y a través de puestos informativos y talleres gratuitos contando con los mejores profesionales.

         Esperamos que disfrutéis tanto de la web como nosotros.

                               

           ¡ Un saludo Naturanimaleros !

                   

      Óscar Gutiérrez 

  Técnico Experto en Dietética y Nutrición Veterinaria

 

Clientes Satisfechos

 

“Excelente trato de los dependientes. Productos de una gran calidad que nuestro perro siempre devora. Hemos probado su nuevo servicio de envío a domicilio y hemos quedado encantados, se reciben los pedidos al día siguiente o incluso ese mismo día. 100% recomendable”

Sara Sanz

Quedé encantada con este lugar, fui con un amigo a ver cositas para su perro y nos trataron súper bien, se ve que les apasionan los animales y que no están allí solamente por vender algo. El chico que nos atendió se tomó el tiempo de explicarnos todo con lujo de detalles sobre los diferentes tipos de pienso, además mi amigo se llevó esta monada de la tienda 😍😍😍

Ana Moli

Desde que descubrí esta tienda hace 1 año no puedo estar más contento. Tanto Javi como Óscar, los chicos que trabajan allí, te asesoran sobre la alimentación de tu perro y además de atentos son súper amables. Mi perro Hugo estuvo bastante malo por unos meses y al apostar, gracias a ellos, por una dieta 100% natural, ha mejorado mucho.

Carlos del Río
Vuestras reseñas, nuestro esfuerzo

 

Últimas Noticias del Blog