Juguetes y complementos

Juguetes y complementos

Nuestras mascotas sienten una inmensa felicidad cuando llegas a casa. Vienen, te reciben y te saludan, mostrando cariño y alegría por volverte a ver. A menudo tienen tanto jolgorio que van a por sus juguetes y te los traen para que juegues y compartas con ellos.

Al igual que los humanos, nuestras mascotas tienen necesidades tanto físicas como emocionales. Una buena alimentación natural es clave para que nuestro amigo tenga menos enfermedades, esté sano y tenga energía, pero también es importante no olvidar que son sociables y que necesitan del amor y cariño tanto nuestro como de toda la familia.

Hoy os queremos explicar que los juguetes no son los mismos y varían en función de si tu mascota es un perro o un gato e incluso varían dentro de la misma especie en función de la edad. No serán los mismos juguetes los que utilizarán un cachorro que un perro en edad adulta pero además, deberemos elegir un regalo apropiado que le dure tiempo a nuestra mascota.

 

Juguetes y complementos para cachorros

Para cachorros de perros, lo ideal será regalarle juguetes que puedan morder para que vayan liberando tensión, iniciarse en el juego y liberar esas ganas de morder cuando les están saliendo los dientes, además de ejercitar y fortalecer la mandíbula. Un regalo que vendría bien a nuestro amigo canino sería un juguete con cuerda, del que nosotros podamos tirar también cuando juguemos con ellos y para que ellos se mantengan ocupados jugando por su cuenta. Un muñeco que sea suave y que puedan morder, que les servirá también para disminuir la acumulación de sarro en los dientes o una pelota con unas dimensiones superiores a las de su mandíbula, para que no la pinchen, también serán ideales para que nuestros amigos estén entretenidos.

 

Juguetes y complementos para perros de edad adulta

Para perros en edad adulta, un accesorio muy útil, será una cama que sea cómoda y donde puedan descansar. Lo ideal es darles una cama que se pueda lavar fácilmente cuando se ensucie. Además, igual que los cachorros, el can siempre se entretiene mordiendo cosas, por lo que un muñeco o peluche que pueda morder y que no estropee sus dientes más débiles por la edad, será un regalo adecuado.

 

Juguetes y complementos para gatos

Si el rey de nuestra casa es un felino, los juguetes más apropiados para ellos serán los que tengan que ver con uno de sus instintos básicos primarios, arañar. Para ello, podremos proporcionar a nuestro gato, un rascador. Si además, le regalamos un rascador de varios niveles, podrán jugar a distintas alturas a la vez que rascar y arañar, con lo que conseguiremos que estén doblemente felices.

 

Juguetes y complementos para gatos de edad adulta

Para gatos con una edad más avanzada, podremos darle una cama o un cesto donde puedan estar tranquilos, resguardados  y descansados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *