Envío Web gratuito a partir de 59€ a toda la península

Filosofía

Conoce la historia de cómo nació Naturanimal

Nuestra Motivación

Naturanimal nació con el objetivo de transmitir a todos los que tenemos animales la importancia de una buena y correcta alimentación a través de la sencilla lectura del etiquetado y de adaptarlo a las distintas necesidades de cada animal. Desde el inicio hemos creído que invertir en nutrición es ahorrar mas tarde en medicinas.

¿Quién es Iker?

Iker es un Jack Russell que tenía un año de edad cundo lo rescaté y padecía una enfermedad degenerativa articular. Esto fue lo que motivó esta forma de entender la nutrición como algo esencial en la vida de un animal. Todo surgió cuando me aconsejaron que tomara un alimento comercial “articular” o “movilityde por vida.

Ese “de por vida” me hizo indagar e investigar más acerca de los piensos comerciales que ofrecían una dieta “beneficiosa” para el animal. Nosotros mismos los dispensábamos en tiendas y clínicas sin entender realmente el tipo de ingredientes que aparecían en sus etiquetas. Descubrí que en ellos abundaban los subproductos animales, las proteínas de origen vegetal y las harinas y grasas animales de baja calidad sin especificar, todo ello perjudicial a corto y largo para el organismo.

 

Por eso, entre los beneficios de una correcta alimentación se incluyen: una mayor cantidad de ingredientes hipoalergénicos, mejor regulación del índice de grasa, correcto crecimiento del pelo y dentadura, mejor tolerancia digestiva, buen desarrollo articular y aumento de energía y nivel de alerta.

En Naturanimal podrás encontrar todo tipo de alimentos útiles o indicados en animales que padezcan alergias, problemas articulares, dermatitis, obesidad, problemas renales o como complemento en otras patologías.

Así Nació Naturanimal

El primer concepto propio y como tienda Naturanimal se inauguró en el madrileño barrio de Moratalaz, siendo un comercio 100 % local y sostenible que lleva desde el año 2014 creciendo y contando a día de hoy con tres espacios físicos referentes a nivel nacional ubicados en el centro de Madrid: Malasaña, Barrio de Justicia/Chueca (Salesas) y Barrio de Palacio (Ópera). 

Además trabajamos duramente por llevar nuestra experiencia a todas las personas independientemente del punto de España donde se encuentren, con la comodidad que aporta esta pagina web y la excelencia y atención de nuestro equipo especializado que estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Además y no menos importante, recuerda que comprando en www.naturanimal.es estarás apoyando al tejido comercial de cercanía y al comercio de barrio que tanto te necesita.

¡ Esperamos que disfrutéis tanto de Naturanimal como nosotros !

                                                                                                                               Oscar Gutiérrez 

Filosofía

Blog Naturanimal

Blog

Malasaña

Justicia

Ópera

Nosotros

Conócenos

Nuestra filosofía

¿Dónde estamos?

Contacto

Blog Naturanimal

Noticias y Blog

Malasaña

Justicia

Ópera

Suscríbete a nuestro Club Naturanimal y obtén descuentos y beneficios especiales