Forma parte de nuestro Club

¡Forma parte de nuestro Naturclub! Unirte a la familia naturanimalera trae consigo muchos beneficios especiales como promociones, descuentos, noticias y eventos. Ademas podrás conocer todas las naturaulas online y presenciales de forma exclusiva y personal que imparten los mejores profesionales acerca de nuestros peludos.
¡Suscríbete a nuestra familia!

Un Espacio para ti y tu mejor amigo

Las tiendas de  Naturanimal son espacios acogedores que están divididos en secciones donde encontraràs alimentación saludable y accesorios para nuestros amigos los perros y los gatos, así como complementos de descanso, paseo, moda y adiestramiento. 

Somos un equipo joven, dinámico y con cualificación en estudios de veterinaria y de nutrición unidos por una misma pasión animal; la de seguir concienciando desde el año 2014 acerca de la importancia de una correcta nutrición a través de la alimentación.

Además encontrarás alimentos, complementos y diferentes sustratos para conejos y roedores.

 

 

Naturanimal

Somos un comercio tradicional pero diferente; antigüos locales centenarios construidos con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, donde nuestros vecinos pueden visitarnos. ¡Te invitamos a conocernos!

Nuestros talleres

Los talleres o Naturaulas nacieron con la idea de acercar a todos nuestros clientes de forma directa y presencial enseñanzas básicas acerca del cuidado de los animales. Han sido muchos profesionales los que han dejado su huella con sus metodologías y consejos acerca de la alimentación y educación de nuestros perros y gatos.
 
Algo que siempre hemos tenido muy claro en Naturanimal es la concienciación y responsabilidad con las personas y los animales. Por eso siempre hemos colaborado con distintas protectoras de perros, gatos y exóticos; así como diferentes bancos de alimentos donde cubrimos las necesidades alimentarias de las mascotas de las personas que más lo necesitan. Además, Naturanimal es un punto de recogida de alimentos 365 días al año.

     Nuestra Galería de fotos

 

  ¡ Suscríbete a nuestro  Naturclub !