Bote 130gr.
La taurina es esencial para los gatos. El gato no puede (como, por ejemplo, el perro o el ser humano) producir taurina en el propio cuerpo. Dado que el contenido de taurina en muchos alimentos industriales es a menudo demasiado bajo para cubrir la demanda correspondiente, una adición a través del alimento es muy importante.
Contrariamente a la opinión generalizada de que la administración de taurina solo tendría sentido en los gatos, los últimos estudios muestran que la taurina también puede ser un soporte útil para los perros.
En algunos casos, la taurina puede ser esencial para el perro (por ejemplo, debido a la reproducción en ciertas razas, en caso de enfermedad o falta de suministro). Profilaxis para la deficiencia de taurina: fortalece el corazón del perro
La necesidad de taurina para el perro depende de la edad, las condiciones de vida, el estado, el peso y la salud. La taurina de ANIBIO para perros debe usarse como cura durante 4 semanas y repetirse cada 3 meses. También puede administrar taurina continuamente ya que no es posible una sobredosis.
Administración recomendada para Perros y Gatos: Gato: un gato adulto 200-500 mg diarios según sea necesario (incluye una cuchara dosificadora, contenido 800mg.) Perro: menos de 25 kg aproximadamente 500 mg – 1000 mg 1-2 veces al día. más de 25 kg aproximadamente 1,000mg – 2,000mg 1-2 veces al día Sé el primero en valorar “Anibio Taurina para Perros y Gatos”
Valoraciones
No hay valoraciones aún.