Calle Marqués de Santa Ana, 9,


28004, Malasaña, Madrid


911462519

 

693558006

Nuestros servicios

Peluquería canina

Como sabemos lo importante que es el mantenimiento del pelaje de los pequeños de la casa y de las ventajas que ello conlleva, ya sea por razones estéticas o higiénicas, en naturanimal ponemos a tu disposición un equipo de peluqueros con años de experiencia dispuestos a convertir en algo ameno y divertido el tiempo que pase tu mascota en nuestro salón, sin alto volumen de agenda y sin cortos periodos de tiempo de lavado, solo para dedicar a cada mascota el tiempo que se merece.
También somos conscientes de la importancia del entorno para su tranquilidad y su bienestar, por eso disponemos de un luminoso salón que consta de colores y acabados, lo mas parecido a un entorno natural y relajante..
Y si eres de los que le gusta ver a su mejor amigo mientras le atienden…no te preocupes, en Naturanimal disponemos de un cristal pecera para que puedas ver todo el proceso desde que entra hasta que sale, ¡ven a conocernos!

showcase image

Autobaño

Porque tu nunca te darias un placentero baño en un sitio frio y lúgubre, Naturanimal pone a tu disposición su espacio para que el aseo de tu mascota sea algo entretenido y divertido junto a ti. Nosotros ponemos todos los medios para que no te falte de nada y tu solamente las ganas.

showcase image
showcase image

Guardería para mascotas

Entendemos que no todos los días se cuadran como uno quiere, por eso Naturanimal pone a tu disposición un servicio de guardería diurna por horas, para que puedas acudir tranquilamente a ese recado de última hora o a esa llamada imprevista de la oficina.

showcase image
showcase image